miércoles, 2 de mayo de 2012

UNA COREOGRAFIA IMPROVISADA

Normalmente el quedarnos sin pareja en una clase de expresivas se convierte en todo un inconveniente, bien por no poder avanzar en los pretextos o bien porque hay que hacer cositas en pareja. Pero este no fue el caso de la última sesión, ya que gracias a su ausencia pudimos ser participes de una actividad que resultó ser muy divertida y gratificante.
Jorge nos dijo: “ahí tenéis el escenario y una música por si la queréis utilizar, poneros de acuerdo para que al final de la clase podáis mostrar algo al resto de clase.”(que se dedicó a trabajar con sus respectivas parejas en los pretextos).
Y así fue, en cuestión de 20 minutos teníamos montada una coreografía muy currada con diversos pretextos: improvisación, sombras, simultaneidad, frozen y algún que otro pretexto extraído de la película de “Pina”.
El resultado fue mejor del que esperaba, ya que no tuvimos mucho tiempo para ensayar. Conforme lo hacíamos me di cuenta de que estaba saliendo bastante bien pero al ver el video me ha gustado más aun.
Aquí lo tenéis:


No hay comentarios:

Publicar un comentario