miércoles, 30 de mayo de 2012

REBELIÓN EN LAS AULAS

Ya era hora!!
Parece que la gente empieza a despertar del letargo en el que estabamos inmersos, y digo parece porque por desgracia aun hay mucha que sigue sumergida en ese sueño que llaman REM.
Ese en el que la gente sueña con imposibles y hace oidos sordos a todo lo que esta sucediendo...imposibles que hasta hace poco eran posibles, pero que por culpa de unos cuantos nos estan arrebatando.
¿Quien de nosotros iba a imaginarse cuando empezamos la carrera.....
-Que al acabarla no podriamos presentarnos a las oposiciones.
-Que en caso de presentarnos,ni siquiera podriamos entrar en bolsa como interinos.     
-Tener que pagar 1500 euros de matricula en una universidad supuestamente pública.
¿Quién imaginaba que al terminar nuestra carrera y ser oficialmente MAESTROS nos veriamos abocados a trabajar de dependientes en una tienda de ropa,de comida rapida o como cajeros en un supermercado o centro comercial?
Ese es el futuro que se nos espera si no cambian mucho las cosas.De momento nosotros estamos intentando hacer algo para cambiarlas y por ello,me siento orgullosa.
Como dijo Jorge,si luchamos corremos el riesgo de ganar o perder, pero si no luchamos...solo podemos perder.Nosotros hemos elegido luchar y, quién sabe.... 


Aquí os dejo la foto que nos hicimos el dia de la mani:


Y esta simplemente porque me pareció admirable y realmente me conmovió ver como todas esas personas, que han sido profes y que ya tienen la vida solucionada luchan por nuestros derechos en vez de estar tranquilamente en sus casas,disfrutando de sus hijos,nietos o de la vida sin más porque ya han trabajado bastante toda ella.




Bueno y para ponerle un poco de humor al asunto aquí os dejo algunas de las fotos que hice el día de la performance en la calle.
Podriamos llamarlo: "PUTAS,CRISTALEROS Y LADRONES".


Aquí,nuestras "chicas" dandolo todo:


Más chicas...estas de verdad:



 Pablo,genial metido en el papel:


 Nadia también muy involucrada...daba miedo!!


No nos quedó muy claro si era una limpia-cristales o una mecanica,pero la verdad que el disfraz dió el pego!

Ixa pancarta!


De procesión:

Que pechotes Miguel!Marcos no es queda arrere en el modelet....

Maria y Cris ya metidas en su papel, con Mauricio Colmenero,jejej:


Cuidao que vos arrea!:


Las limpia-cristales:

El alma de la fiesta sin duda,aun tengo grabado el:"EDUCACIÓ PUBLICAAAAAA!!que les gritaba a los coches en plena calle con microfono aquel,jajaja o como se camelaba a la gente clase por clase,que grande Letii!!!:

Mortal esta foto,tenia que mostrarla al mundo:


Javi,un crack!Daba el pego totalmente,en caracterización como diria Leti,te pongo un 10!jeje.Algunos le querian dar dinero y todo de verdad...




En fin eso es todo chic@s!

3 comentarios:

  1. HOMBRE¡¡¡ Por fin las fotos de María.... oye de verdad que yo al día siguiente estaba afónica y todo...jejej de tanto gritar... Nos lo pasamos genial y la verdad es que repartimos unos 800 panfletos nada mal¡¡¡¡ verdad???

    Pues eso... que os pongo un 10 a todos.
    Besos.Leticia.

    ResponderEliminar
  2. Muy weno Maria!! Me gusta mucho tu reportaje fotografico. Y los comentarios no tienen desperdicio!! Aunq...la fotito que salgo dandolo todo...XA MATARTE!!!! jajaja.
    Mua wapa!
    ** Maria **

    ResponderEliminar
  3. Bona selecció Maria!
    Em va agradar molt l'activitat! Informàrem i de manera expressiva! què més es pot demanar?

    ResponderEliminar